Imprima esta página
Miércoles, 05 Julio 2017 08:06

XII Congreso Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación

El Gobierno del estado de Michoacán de Ocampo, a través de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico (SICDET), tiene el agrado de invitarle a participar en los trabajos del XII CONGRESO ESTATAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN Y SEXTO ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES DEL ESTADO DE MICHOACÁN.

Las modalidades a participar son: PONENTES (Presentación de trabajos de investigación: Dirigido principalmente a estudiantes y profesores investigadores); EVALUADORES (Evaluación de los trabajos de investigación: Dirigido a profesores con experiencia en la investigación); MODERADORES Y RELATORES (Participación en la mesa de su área de especialización: Dirigido a profesores) y APOYO ACADÉMICO (Colaboración para la realización de los trabajos del Congreso: Dirigido a estudiantes).

Asimismo, podrán participar por el estímulo económico del Sexto Encuentro, aquellas propuestas de nivel licenciatura, ingeniería o técnico superior universitario, que se encuentren realizando o que hayan realizado trabajos formales de investigación y que no hayan recibido con anterioridad una beca o estímulo económico, por concepto del Programa CONACYT – SICDET “Becas – Tesis para la transferencia de conocimientos y tecnologías”, y/o que no estén o hayan recibido una beca CONACYT de Posgrado.

Su invaluable participación, le dará un realce especial a este Congreso, por lo que quedamos a sus órdenes en la Dirección de Ciencia y Desarrollo Tecnológico, en los teléfonos 3 24 86 07; 3 14 99 07 ext. 107, o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., esperando recibir sus propuestas de participación.